miércoles, 25 de mayo de 2016

NOTA

Al oponerse a un levantón
fue herido y murió después

Antonio Cantú Rendón.—Una persona del sexo masculino, ayer martes, presuntamente  al oponerse al “levantón” por hombres armados, fue herido a balazos frente al antro de mala muerte “69” cuando era atendido por los médicos dejó de existir por los proyectiles de arma de fuego que le destruyeron sus órganos vitales.

Los hechos ocurrieron ayer cerca de las 10:30 de la noche cuando un joven supuestamente caminaba sobre la lateral del bulevar “Vicente Guerrero” esquina con la calle “Moisés Guevara” y su intención era entrar al antro de mala muerte “69” para quitarse el estrés.
En esos momentos personas desconocidas a bordo de un carro se le emparejaron, y descendieron de su unidad, pero el ahora occiso quien respondía al nombre de Omar Espinosa Urióstegui de 30 años de edad, se imaginó que lo levantarían, por lo que echó a correr.
En esos momentos los supuestos delincuentes con sus armas cortas le comenzaron a disparar logrando proyectarle un impacto de bala en la cabeza y otro en la espalda.
Al recibir dos impactos de bala de pistola, Espinosa Urióstegui cayó al suelo aún con vida, pese a expulsión de masa encefálica y quedó en medio de un charco de sangre.
Paramédicos de Protección Civil estatal, llegaron para brindarle los primeros auxilios, y luego fue trasladado al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”, y después de una hora, dejó de existir.
En el interior de uno de sus bolsillos de su pantalón se le encontró una cartera con una credencial de elector con el nombre de Omar Espinosa Urióstegui de 30 años de edad, con domicilio en el edificio 4 de la colonia Infonavit de Chilpancingo.
El cadáver todavía entrada la tarde continuaba en las instalaciones del Servicio Médico Forense y ningún familiar lo había identificado legalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.