miércoles, 4 de mayo de 2016

NOTA

Tras ser atropellada, mujer
fue lesionada de la clavícula 

Antonio Cantú Rendón.—Con mínimos golpes en el cuerpo y que no ponen en riesgo su vida, resultó María Lourdes García de 43 años de edad, quien hoy miércoles por la mañana fuera atropellada por el conductor de una urvan del servicio público.

La lesionada fue trasladada al hospital privado “Sur” para su atención médica, y tiene su domicilio en la calle “Guty Cárdenas” de la colonia “Los Angeles” de esta capital.
El ruletero  que conduce una urvan del servicio público con número económico 12 de la ruta mercado-San Mateo, dijo llamarse Bernardo Fiscal Rentería de 30 años de edad, y tiene su domicilio en la calle “5 de Febrero” del barrio de San Antonio de Chilpancingo.
Los hechos ocurrieron hoy miércoles alrededor de las 10:30 de la mañana en la calle “Roberto Nájera” de la colonia “Caminos” cuando la ahora lesionada cruzaba la arteria para dirigirse al mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla”, fue en ese momento en que el conductor de la urvan la atropelló.
Al ser impactada fue lanzada a varios metros, resultando con fractura en clavícula y golpes en el cuero, la Policía Fuerza Estatal, a bordo de sus motocicletas, llegaron hasta el accidente y detuvieron al supuesto responsable.
Después de 10 minutos arribaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a la joven mujer y posteriormente fue trasladada al hospital privado “Sur”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.