lunes, 9 de mayo de 2016

PRIMERA PLANA

Choca contra bulevar
empleado de Izzi, hoy

Con golpes  en diferentes partes del cuerpo resultó el empleado de la nueva empresa  telefónica Izzi cuando manejaba el vehículo de esa compañía por el bulevar “Vicente Guerrero” y al perder el control del volante se impactó contra el muro de contención.

El lesionado dijo llamarse Marcos Mesa López de 35 años de edad, originario de la colonia Renacimiento del puerto de Acapulco, pero desde hace un año aproximadamente habita en el asentamiento humano PPS de Chilpancingo.
El accidente ocurrió hoy lunes cerca de las 9:00 horas cuando el ahora lesionado manejaba el vehículo tipo March  de la marca Nissan de la empresa Izzi, y al circular sobre el bulevar “Vicente Guerrero” en los carriles de Sur a Norte, a la altura de la delegación de DICONSA presuntamente el conductor de un carro le cerró el paso y debido al exceso de velocidad que manejaba trató de esquivarlo.
Al maniobrar perdió el control totalmente el volante, por lo que se impactó de frente contra el muro de contención, quedando la unidad totalmente destrozada y el chofer resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo, sin que pongan en riesgo su vida.
Mesa López fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, enseguida lo trasladaron al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” para su atención médica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.