miércoles, 25 de mayo de 2016

PRIMERA PLANA

Usando Acabús les
va a gustar:Astudillo

ACAPULCO, GRO.—Luego de hacer un recorrido por las obras del Macro Túnel, el gobernador priista, Héctor Antonio Astudillo Flores se refirió a los conflictos que ya enfrenta la ya casi puesta en marcha del sistema Acabús, externó “Entre más lo vean, más lo usen, más les va a agradar”.
Esto, lo dijo el mandatario sobre la aplicación del nuevo Acabús, ante la negativa de transportistas del bloque 1 que se niegan a que el nuevo sistema opere en la Costera.

En ese sentido, manifestó que no porque “me lo imagine” sino porque es un servicio que funciona en todo el mundo, sin embargo aceptó que el Acabús es un proyecto “con muchos problemas” que el gobierno del estado resuelve todos los días.
Ante ello, del jefe del ejecutivo demandó que la obra no “genere conflictos de dimensiones como si fuera la Tercera Guerra Mundial”.
En torno a la negativa de los transportistas,  señaló que se tiene que hablar con los inconformes para que “cada quien ponga su granito de arena” para enfrentar los conflictos que surjan día a día por este proyecto.
Por otro lado, respecto a la marcha de maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG) que se lleva a cabo este día en Chilpancingo, Astudillo Flores dijo que espera que los disidentes no realicen actos vandálicos, y aseguró que estará al pendiente de todo lo que suceda en la capital.
Se prevé que la manifestación llegue al Congreso del Estado y al Palacio de Gobierno o que bloquee el punto conocido como Parador del Marqués, al Sur de la capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.