lunes, 9 de mayo de 2016

PRIMERA PLANA

Gana 200 mil pesos y sin
atender Tlapa Abundis G. 

Enrique González Guerrero.TLAPA DE COMONFORT, GRO.—Con un salario superior a los 200 mil pesos mensuales, no le costó ni un cinco la presidencia municipal, y lo grave es que no atienden los problemas sociales el alcalde “La Lotería” del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jesús Noé Abundis García.
Pedro García Solano y Anastasio Hurtado vecinos del centro lamentaron, al señalar el sueldo de un alcalde que solo llegó para llevarse el presupuesto, lo comparan con el ciclón “Cosme” donde el rio Jale llevaba de todo y dejando en la miseria a miles de indígenas de la montaña y Tlapa de Comonfort, el recuerdo les viene a su memoria, ahora  le llaman Jesús Noé Abundis García “La Lotería” sin comprar billete ahora  se está llevando los millones de pesos del erario a sus bolsillos.

Líderes priistas y familiares del ex candidato y ex diputado ya fallecido, lamentaron que un sin nadie esté cobrando elevado sueldo el suplente del ahora fallecido quien ganara la contienda el 7 de junio del 2015, si reviviera el contador Javier Morales Prieto, se volvería a morir de vergüenza,  de cómo  está  mal gobernando el municipio de Tlapa de Comonfort, región de la montaña. 
Segundas partes nunca serán mejores que las primeras, Jesús Noé Abundis García, es producto de la casualidad, sin comprar boleto se ganó “La Lotería”, los tlapanecos no le importamos, con dinero del pueblo está gastando a manos llenas, casas, lujos,  carros,  residencias, vinos y mujeres de la vida galante  en Acapulco y Chilpancingo son damas de compañía que cobran al gasto corriente del erario público, acusan los tlapanecos.
Durante la audiencia pública celebrada  en días pasados fue una verdadera farsa en agravio a la ciudadanía, en la que no hubo resultados, y con ello quiso justificar los 200 mil pesos mensuales que recibe como primera autoridad. 
Jesús Noé Abundiz García simuló que atendía peticiones, sin embargo a la hora de hacer sus peticiones a son de burla los canalizaba con los directores o con los regidores cuando estos no tienen ninguna facultad. 
Los inconformes recriminaron que los integrantes del Cabildo, así como los titulares de las diferentes direcciones que conforman al Gobierno de Tlapa sólo firmaban de recibido sin que les dieran solución alguna.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.