lunes, 16 de mayo de 2016

PRIMERA PLANA

Afectadas seis colonias con la
tromba, desatendidas por Leyva  

El pasado viernes por la madrugada cayó en Chilpancingo, una tromba, afectando al menos seis colonias y hasta el día de hoy lunes, las autoridades de Protección Civil Municipal y de Servicios Públicos Municipales, no han hecho acto de presencia para retirar escombros, árboles caídos y desazolvar calles y alcantarillados.

Los habitantes de las cinco colonias afectadas y otras más como la Tata Gildo reportaron a La Crónica, Vespertino de Chilpancingo que no hay atención de las autoridades municipales, que encabeza el priista, Marco Antonio Leyva Mena, y recordaron que anteriormente con el edil Mario Moreno Arcos, caía el agua y provocaba encharcamientos y afectaciones de inmediato estaban atentas las brigadas de auxilio, pero hoy no ocurre eso.
Entre las cinco colonias resultaron afectadas por las pasadas lluvias del jueves y terminaron en la madrugada del viernes, hubo brote de aguas negras en principales calles de esta  ciudad capital, entre ellas la entrada principal de la Tata Gildo, al norte de esta capital.
El reporte fue hecho por  Xavier Díaz Manrique, uno de los afectados,  quien señaló que son 15 calles de las colonias San Rafael Norte, Amate, Guerrero, Alianza Popular y Ruffo Figueroa, las que resultaron afectadas.
Aseguró que hasta el momento no cuentan con ayuda del Ayuntamiento, cuya administración es encabezada por el priísta, Marco Antonio Leyva Mena, pese a las severas afectaciones.  
Dijo que las colonias afectadas están organizando una movilización para que las autoridades hagan algo, entre estas podría ser el cierre del Ayuntamiento capitalino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.