martes, 17 de mayo de 2016

PRIMERA PLANA

Exigen los tixtlecos corran a
párroco borracho y mujeriego

Javier Francisco Reyes.TIXTLA, GRO.—Por borracho, mujeriego, quita mujeres y prohibir a vendedores en el atrio, un grupo de feligreses exigen el retiro del párroco de la iglesia de la Virgen de la Natividad, antes de que lleguen las festividades que comienzan a partir del 27 de mayo.

La tarde de hoy martes, un grupo de inconformes ciudadanos, se trasladarán hasta la curia de la Diócesis Chilpancingo-Chilapa de Alvarez para entregarle un oficio al obispo, Salvador Rangel Mendoza, en la que le solicitarán el retiro inmediato de la iglesia del Santuario del párroco, Sotero Sánchez Tizapa, originario de esta ciudad.
Desde que llegó hace más de un año, los feligreses han venido documentando sus actividades fuera de la moralidad que debe pregonar un sacerdote, pues está en contra de las actividades religiosas como es la festividad que se le hace a la patrona del barrio del Santuario.
Los denunciantes quienes omitieron su identidad, afirmaron que a las 18:00 horas de hoy martes estarán en Chilpancingo, entregando inicialmente un oficio al obispo  Rangel Mendoza a fin de que tome cartas al asunto y evitar mayores conflictos.
Acusaron a Sánchez Tizapa, hasta de inmoral, pues todo el tiempo está borracho, mujeriego, quita mujeres y prohibir a vendedores en el atrio que han estado desde antes de que llegara al lugar.
Sentenciaron los inconformes que si antes de que inicien las actividades festivas en honor a la Virgen de la Natividad a partir del 27 de mayo, en la que llegan infinidad de peregrinos locales, estatales, nacionales y extranjeros, habrán de hacer protestar más drásticas para que les hagan caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.