martes, 24 de mayo de 2016

PRIMERA PLANA

Protestan contra Evodio
sus empleados este día

ACAPULCO, GRO.---Por descuentos salariales, la mañana de hoy mates protestaron trabajadores  supernumerarios del Ayuntamiento  en contra del alcalde perredista, Evodio Velázquez Aguirre y también por el aumento del 4.5 por ciento a los basificados.

Los empleados manifestaron su inconformidad por el incremento salarial de 4.5 por ciento a los basificados, que representa dos pesos con 94 centavos, y el descuento de 20 por ciento a los supernumerarios y lista de raya, trabajadores del Ayuntamiento de Acapulco de manifestaron con pancartas en las escalinatas del Palacio Municipal del Papagayo.
Acusaron a la administración municipal que encabeza el perredista Evodio Velázquez Aguirre y a los dirigentes seccionales del SUSPEG, de querer además pagarles en parcialidades el incremento salarial retroactivo al mes de enero, cuando debe ser en una sola exhibición.
De igual manera, se quejaron de que en las negociaciones entre la administración municipal y sus dirigentes sindicales no acordaron ningún incremento a los rubros de previsión social como la ayuda para educación, despensa, transporte, vivienda y otros que en anteriores trienios lograban aumentos promedio de 50 pesos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.