jueves, 19 de mayo de 2016

PRIMERA PLANA

Por el incumplimiento,
pedirán revocar a Leyva


Domingo Francisco Reyes.—El presidente municipal de Chilpancingo, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Marco Antonio Leyva Mena está incumpliendo con los ciudadanos, en caso de continuar ignorando la demanda social, habremos de demandar la revocación de mandato ante el Congreso Local.

Lo anterior fue advertido hoy jueves en conferencia de prensa por José Trinidad Bello Galindres, presidente del “Bloque Sur” y Javier Bello Torres, presidente del Frente Amplio de Choferes y Permisionarios del estado de Guerrero y acompañados por otros integrantes, denunciaron que han sido ignorados por el alcalde priista.
Entre los pendientes que tiene  Leyva Mena con “Bloque Sur” pavimentación de calle, drenaje, agua entibada, transporte, entre otras, ya que hasta el día de hoy no nos han atendido nuestras demandas. 
Amenazaron que si Leyva Mena, no cumple con los compromisos que hiciera con las organizaciones se verán obligados a manifestarse al Congreso del estado y pedir a los diputados  procedan a revocar su mandato definitiva como presidente municipal, ya que en el cargo no la ha hecho y como va nunca la va hacer ya que desde que entró no ha hecho nada ya que la basura está en todas partes y en cualquier hora, agua entubada no hay, hasta parece que Chilpancingo no tienen autoridad.     
Por otra parte los dirigentes manifestaron su desacuerdo con el subsecretario de Tránsito y Vialidad, Roberto del Moral Benítez,  con el anuncio de llevar a cabo operativos refiriéndose contra los choferes de camionetas de “La Basura Jefa”.
Aclararon que no están en contra, si no que se haga utilizando la normatividad para el lineamiento de las cinco organizaciones, que incluye uniformes, unidades motrices en buenas condiciones,  número económico y tarjetones que no han sido entregados por Del Moral Benítez, quien tampoco les ha cobrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.