lunes, 23 de mayo de 2016

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Desobligado soldado
del 50 BI, detenido hoy

Antonio Cantú Rendón.--Un soldado del 50 Batallón de Infantería dependiente de la 35 Zona militar, fue capturado por agentes de la Policía Ministerial del estado por incumplimiento con su familia.
Según la quejosa, la habría sacado de su casa junto con sus dos hijos, para meter a otra mujer en su hogar y no pasarle la manutención, de su familia, por lo que interpuso una querella en donde pidió todo el peso de la ley en contra del mujeriego.

El presunto garañón quien ya se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social (CERESO), dijo llamarse Gabino Vicario Cayetano de 32 años de edad, con domicilio en la calle Anenecuilco, de la colonia “Emiliano Zapata”, pero es conocido en los asentamientos humanos de Renacimiento y Plan de Ayala de Chilpancingo.
La joven mujer abandonada señaló que hace 10 años unión su vida, con el militar quien éste le prometió amor eterno, y que nunca se separarían, pero en el transcurso tuvieron dos hijos, uno de 9 y otro de 5 años de edad.
La mujer abandonada dijo que hace aproximadamente un año y medico Vicario Cayetano, llegaba a su casa en estado de ebriedad y la golpeaba, sin razón alguna, frente a su par de hijos.
Externó la afectada en su querella que hace aproximadamente 11 meses, Vicario Cayetano la sacó de la casa con sus hijos, enseguida metió a otra mujer más joven, por lo que ella trató de un acuerdo económico, pero el militar, le dijo que no le pasaría ningún centavo por la mitad, y que le hiciera como ella quisiera.
Es por ello, que la mujer interpuso una denuncia por el delito de incumplimiento a las obligaciones de la asistencia de familia y violencia familiar, el juez de tercero de lo penal al encontrar fundamentada la querella libró la orden de aprehensión.
Hasta el día de hoy lunes cerca de las 10 de la mañana en que elementos de la Policía Ministerial del estado, lograron detener al supuesto mujeriego cuando caminaba frente a las canchas de futbol de la colonia Galena. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.