miércoles, 4 de mayo de 2016

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Choca lechero y deja
3 heridos de Mazatlán


Antonio Cantú Rendón.—Un  empleado de la empresa leche La La, se encuentra tras las rejas, luego de que ayer martes se impactara contra otros ocupantes de un vehículo que resultaron tres lesionados.
El detenido dijo llamarse Omar Eleuterio López de 36 años de edad, con domicilio en la calle “Amistad” número 35 de la colonia “Universal” de esta ciudad capital. 

Los lesionados son: el chofer del vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru, Fernando López Santiago de 35 años de edad; Flora Aparicio Mendoza de 20 años y Vicente Iván Galeana Juárez de 44 años de edad.
Los tres habitan en la vecina comunidad de Mazatlán, municipio de Chilpancingo, quienes el día de ayer cerca de las 14 horas, cuando circulaban sobre el bulevar Chilpancingo-Petaquillas, a la altura del punto conocido como “La Avioneta” fueron impactados por el conductor de otro carro.
En esos momentos el supuesto responsable del percance que conducía un vehículo tipo Ibizi, presuntamente al checar su teléfono celular se distrajo, y en ese instante perdió el control del volante y se impactó del lado del pasajero del carro de la marca Nissan tipo Tsuru.
Al ser chocado el conductor Fernando López Santiago, también perdió el control de la unidad motriz, provocando que se subiera al camellón, en donde sus dos acompañantes resultaron heridos y fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil estatal.
Posteriormente fueron trasladados al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” para su atención médica, mientras que el supuesto responsable fue detenido por agentes de la Policía Federal Preventiva.
Cuando eran cerca de las 18:00 horas de ayer mismo, el empleado de la empresa leche “La La” fue consignado ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, y en ese lugar tendrá que depositar una fianza económica, si es que quiere recobrar su libertad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.