viernes, 6 de mayo de 2016

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Poseído por el Diablo, un
sierreño mata a su padre.

Antonio Cantú Rendón.—Un hombre que presuntamente está poseído por el “Diablo” supuestamente a golpes asesinó a su propio padre, por lo que cuando intentaba  darse a la fuga, fue detenido y puesto ante las autoridades de la cabecera municipal de Tlacotepec, región de la sierra.

El ahora detenido quien presuntamente señala que hizo un pacto con el “Diablo” para matar a su propio padre, dijo llamarse José Abel Sandoval Torres de 23 años de edad, con domicilio en la comunidad de La Ciénega, que colinda con El Calvario, municipio de Heliodoro Castillo (Tlacotepec) región de la sierra.
El señor que fuera asesinado a manos de su propio hijo a golpes y a garrotazos, se conoció que respondía al nombre de Demetrio Sandoval Pérez.
Los hechos lamentables ocurrieron el pasado miércoles cerca de las 20:00 horas, supuestamente testigos presenciales afirmaron que el  presunto asesino llegó hasta donde vive junto con sus padres y comenzó a discutir acaloradamente con su progenitor.
Enseguida el joven retó  a golpes a su padre, y éste presuntamente tomó un palo para someter a su hijo, pero el  ahora supuesto asesino logró quitárselo y entonces comenzó a agredirlo con el mismo palo y lo derribó al suelo.
No conforme con ello, a puño cerrado lo golpeaba hasta dejarlo bañado en sangre, y sin vida, por ello que los vecinos afirman que estaba poseído por el “amigo de la oscuridad”.
Por el escándalo ocurrido en Tlacotepec, los familiares le dieron parte al comisario de la comunidad de La Ciénega, y éste junto con sus policías rurales, lograron detener al supuesto criminal cuando pretendía darse a la fuga hacia la sierra.
Asimismo Sandoval Torres fue llevado a la cárcel de la cabecera municipal de Tlacotepec, y hoy viernes cerca de las dos de la madrugada,  los policías municipales de ese lugar lo trasladaron a Chilpancingo, en donde quedó tras las rejas de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.
El presunto asesino confesó ante las autoridades y reconoció que efectivamente asesinó a su padre, ya que escuchaba voces días antes que le ordenaban que matara a quien le había dado la vida  y agregó que el pasado miércoles cerca de las 20 horas, se encontraba en el baño realizando sus necesidades fisiológicas, cuando su padre lo quiso agredir a golpes, por ello que no tuvo otra opción que cumplir  lo que le había exigido el “Diablo”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.