martes, 10 de mayo de 2016

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Habrían financiado los
criminales a Astudillo F.

Javier Francisco Reyes/API.ACAPULCO, GRO.-Habría recibido dinero de un grupo criminal para su campaña político electoral el actual gobernador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Héctor Antonio Astudillo Flores, revelan dos “narcomantas” aparecidas hoy  martes en este puerto en la que le reclaman a un diputado  federal priista que cumpla compromisos como hombre.
Durante la mañana de hoy martes fueron halladas al menos dos mantas colgadas en distintos puntos del puerto de Acapulco, las cuales contienen el mismo mensaje dirigido al diputado federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ricardo Taja Ramírez. 

En dichas mantas exigen al diputado priista no olvidarse de “compromisos” adquiridos al haber aceptado dinero “para la campaña del gobernador”, en clara referencia al priista Héctor Antonio Astudillo Flores. 
De acuerdo con reportes oficiales, mediante una llamada anónima al número de emergencias 066, se reportó a las autoridades había varias mantas colgadas en el puente Bicentenario sobre la avenida Cuauhtémoc y en uno de los puentes peatonales de la colonia Benito Juárez. 
Elementos de policiacos y efectivos del Ejército Mexicano que actualmente tomó el control de Centros de Comunicación, Control y Cómputo (C4), se trasladaron hasta el lugar y al llegar localizaron las mantas mencionadas. 
Las dos contenían el mismo mensaje: “Diputado Ricardo Taja Ramírez, no olvide los compromisos que adquirió al aceptarnos el dinero para la campaña del gobernador, cumple como hombre lo que prometiste. Atte. Pedrito A.”. 
Las mismas corporaciones policiacas y el Ejército Mexicano retiraron las mantas para trasladarlas a las instalaciones de las autoridades correspondientes.
Hasta el mediodía de hoy martes el diputado Ricardo Taja Ramírez no había emitido algún comunicado o, declarado algo al respecto, y tampoco el gobernador Héctor Antonio Astudillo Flores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.