jueves, 2 de junio de 2016

BOLETIN



Con el objetivo de que los moradores de Casas de Estudiante de la Universidad Autónoma de Guerrero tengan una alimentación sana, variada y nutritiva, se realizó el “Primer Concurso Gastronómico” en las instalaciones de la Rectoría. Encabezó el Jurado Calificador, la secretaria de la Rectoría, Arely Almazán Adame, quien felicitó y premió a los ganadores de las casas de estudiante de Chilpancingo y Acapulco, quienes prepararon deliciosos platillos regionales.

JSA:Mi esfuerzo consolidar a
UAGro de las mejores del país 

El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña Almazán, expresó de manera enfática que “mi esfuerzo está enfocado en consolidar a la Universidad como una de las mejores del país y rechazo de manera enérgica las declaraciones que me ubican como actor protagónico en un área distinta a la universitaria”.
Agregó el rector de la máxima casa de estudios del estado que “por ser una figura pública, algunos actores me ven no como un aliado de Guerrero sino como un adversario en sus aspiraciones políticas”, pero Saldaña Almazán reafirmó que “soy un hombre de resultados con una responsabilidad que no permite que se distraigan mis esfuerzos en otros objetivos” que no sean los de fortalecer a la UAGro. Y se deslindó de participar en la creación de algún partido político.
El rector afirmó que en esta etapa, la Autónoma de Guerrero se transformó en aliado estratégico del gobierno y de la sociedad, dejando atrás “el viejo paradigma de la sobre politización” y erradicando el estigma de que “éramos parte de los problemas que debían resolver los diferentes órdenes de gobierno”, y ahora somos parte de la solución de los problemas del estado.
Dichas acciones contribuyeron a que la universidad y sus autoridades tengan como principal, prioritaria e imprescindible la convicción de la mejora continua de la universidad y su firme contribución al desarrollo de Guerrero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.