miércoles, 15 de junio de 2016

BOLETIN



Diputados integrantes de la Comisión de Justicia de la 61 Legislatura acordaron realizar mesas de estudio en conjunto con magistrados y jueces, para analizar las iniciativas relacionadas con la pederastia y el llamado halconeo o informantes de la delincuencia. Los legisladores Héctor Vicario Castrejón, Magdalena Camacho Díaz y Cuauhtémoc Salgado Romero, aprobaron que sea el próximo miércoles, 22 de este mes, cuando se lleve a cabo la reunión de las mesas de análisis.


Pederastia y halconeo
 a mesas de estudios

Integrantes de la Comisión de Justicia de la 61 Legislatura acordaron realizar mesas de estudio en conjunto con magistrados y jueces, para analizar las iniciativas relacionadas con la pederastia y el llamado halconeo o informantes de la delincuencia.

Lo anterior, en reunión de dicha Comisión para dictaminar diversos asuntos que le fueron turnados por el pleno, durante la cual los diputados señalaron la importancia de conocer la opinión de expertos para presentar al pleno un dictamen “bien fundamentado”. 
Los legisladores Héctor Vicario Castrejón, Magdalena Camacho Díaz y Cuauhtémoc Salgado Romero, aprobaron que sea el próximo miércoles, 22 de este mes, cuando se lleve a cabo la reunión de las mesas de análisis.
En la misma reunión, se aprobaron los dictámenes de la iniciativa de Leyes para Combatir y Eliminar la Discriminación en Guerrero, de Entrega Recepción de las Administraciones Públicas del Estado y los Municipios, de Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos, Contratación de Adquisiciones, Contratación de Servicios y Administración de Bienes Muebles e Inmuebles del Estado,  y reformas a la Ley Orgánica del Poder Judicial.
Quedó pendiente la iniciativa de decreto relacionada con reformas, adiciones y derogaciones a diversos artículos de la Ley número 495 del Registro Civil, relacionada con la duplicidad de las actas de nacimiento y otorgar facultades a la coordinación del Registro Civil para que pueda eliminarlas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.