martes, 21 de junio de 2016

BOLETIN



El viernes pasado, los diputados Flor Añorve Ocampo y Víctor Manuel Martínez Toledo, dieron la bienvenida a los jóvenes integrantes del Décimo Parlamento Estudiantil.

 Con estudio y dedicación se
mejora nivel de vida:diputados

Sólo a través del estudio y la dedicación se pueden alcanzar mejores niveles de vida y coadyuvar a sacar adelante al estado, señalaron los diputados Flor Añorve Ocampo y Víctor Manuel Martínez Toledo, al dar la bienvenida a los jóvenes integrantes del Décimo Parlamento Estudiantil. 

En el recinto legislativo se llevó a cabo el parlamento “Los Adolescentes y la Cultura de la Legalidad” con la asistencia de 39 jóvenes estudiantes de escuelas Secundarias, provenientes de las siete regiones del Estado, electos previamente por la Secretaría de Educación Guerrero.  
En su intervención el presidente de la Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología, Víctor Manuel Martínez Toledo, conminó a los jóvenes para que esta experiencia la conviertan en un impulso para seguir siendo alumnos destacados para que el día de mañana sean gente que dejen una profunda huella positiva en la sociedad.
Dijo que los adolescentes pueden ayudar a cambiar el rumbo que vive actualmente Guerrero, por ello, “deben continuar con sus estudios para tener una mejor calidad de vida y acceder a círculos de poder que sólo da la escuela y no el poder de un arma, que solamente hace que se arruine y acorte la vida”.
Les manifestó a los estudiantes que si ellos se lo proponen pueden llegar a ser profesionistas y hasta diputados para que sirvan al pueblo, fortalezcan el estado de derecho y se vaya cada día más a la cultura de la legalidad que tanta falta hace.
A nombre de la 61 Legislatura, la presidenta de la Comisión de Gobierno, diputada Flor Añorve Ocampo, refirió que Guerrero es un Estado que tiene muchos problemas y que varios de ellos son por la falta de educación, alimentación y salud, donde lamentablemente a nivel nacional ocupamos los últimos lugares. 
Manifestó que en muchas ocasiones la pobreza hace que la gente estudie y se supere y confió que este parlamento sea también un motivo para que los jóvenes continúen sus estudios y sean profesionistas.
Por ello, los invitó a asumir una actitud positiva para cambiar las cosas y hacer del estado el Guerrero que todos quieren, donde no exista violencia y se devuelva la confianza a los paseantes que vienen a coadyuvar  a la economía de la entidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.