jueves, 2 de junio de 2016


El diputado Saúl Beltrán Orozco se manifestó por fomentar y promover la educación sexual integral desde la perspectiva de los derechos humanos, la planeación familiar y la paternidad responsable.


Los diputados de Movimiento Ciudadano presentaron la iniciativa de Ley para Prevenir, Combatir, Sancionar y Erradicar los delitos en Materia de Trata de Personas para la protección y Asistencia a las Víctimas de estos Delitos del Estado para que se actualice todas las actividades delictivas y se tipifique los casos de explotación de personas. El documento fue leído por Ricardo Mejía Berdeja. 



El Congreso de Guerrero aprobó por unanimidad la realización del parlamento estudiantil “Los Adolescentes y la Cultura de la legalidad” a realizarse el día 17 de junio del año en curso en el recinto oficial del Poder Legislativo. El diputado Víctor Manuel Martínez Toledo fundamentó el documento. 



Al intervenir sobre el abigeato y sus efectos negativos a los productores pecuarios, el diputado Isidro Duarte Cabrera dijo que este es uno de los delitos que no se ha podido erradicar y afecta de manera considerable a los ganaderos del estado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.