miércoles, 22 de junio de 2016


La diputada plurinominal del PRI, Isabel Rodríguez Córdoba, ayer martes llegó a su cubículo, se encerró con una persona, para luego salir corriendo al salón de sesiones de la LXI legislatura, como no representa a ningún distrito, es probable que por ello no atiende a los ciudadanos que la buscan. 


Edelmira del Moral Miranda, regidora priísta; Benito Sánchez Ayala, síndico del Movimiento Ciudadano; María del Rosario López García, edil perredista y su compañero Humberto Palacio Celino, de Nueva Alianza del municipio de Martír de Cuilapa (Apango) ayer fueron atendidos por Saúl Beltrán Orozco, diputado priísta de la LXI legislatura quien recibió la demanda de desafuero de Felicitas Muñiz Gómez, presidenta del Movimiento Ciudadano del municipio de Apango. 


El perredista Raymundo García Gutiérrez, diputado de la LXI legislatura local estuvo al pendiente de las propuestas de ley que hicieron en tribuna sus compañeros representantes populares. 


Sólo para justificar su ausentismo, esperó el pase lista de presente y de inmediato se retiró la diputada del Partido Verde Ecologista de México, María Luisa Vargas Mejia,  en tanto sus homólogos continuaron en la sesión ordinaria de este martes.




Después de una delicada intervención quirúrgica en los ojos, reapareció Mario Moreno Sotelo, regidor perredista de Desarrollo Rural del ayuntamiento capitalino, fue captado en el segundo piso del palacio municipal de esta capital atendiendo personas que le plantearon peticiones.(Foto: Domingo Francisco Reyes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.