miércoles, 22 de junio de 2016

NOTA

Roba y vende las despensas
del DIF La Chita en Apango

Sergio Mota Sánchez. APANGO, GRO.--Roba del DIF,  y vende despensas a los tianguistas foráneos  de los martes, la presidenta municipal de Apango, por el Partido Movimiento Ciudadano, (P.M.C.) Felicitas Muñiz Gómez, denunciaron ediles de esta localidad.

Vecinos de Apango, tomaron fotografías de bolsas negras que contienen despensas que les fueron vendidas a los tianguistas  en la casa propiedad  de la presidenta municipal de Apango por el Partido Movimiento Ciudadano, (P.M.C) Felicitas Muñiz Gómez,
Este domicilio lo  habilitó la alcaldesa, como edificio del palacio municipal porque el síndico municipal y tres regidores, con líderes sociales, tienen bloqueado el lugar institucional en demanda de desafuero de Felicitas Muñiz Gómez, por corrupción, nepotismo entre otras cosas.
El día de ayer martes 21, los regidores y síndico municipal, denunciaron ante los vecinos de Apango, que ciudadanos les reportaron que en la casa de la presidenta municipal, estuvieron vendiendo despensas en bolsas negras y mostraron las fotografías.
Las despensas contienen, harina de maíz, leche, atún, arroz, sopas, lenteja, y se deben otorgar gratuitamente a los señores de la tercera edad o familias que viven en pobreza.
Estás despensas aseguraron llevaban el logotipo del DIF, (Dirección Integral de la Familia) que se encarga de contribuir para mejorar la alimentación de la niñez y de las personas vulnerables como discapacitados.
El síndico municipal, Benito Sánchez Ayala, y los regidores Edelmira del Moral Miranda del (PRI); Rosario Vázquez García, por el (P.R.D) y Humberto Palacio Celino por el Nueva Alianza, solicitan que las autoridades estatales del DIF, realicen una investigación y se castigue este robo a las personas más desprotegidas del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.