miércoles, 15 de junio de 2016

NOTA

Ebria mujer hoy se
cayó en el mercado

Antonio Cantú Rendón.—Con mínimos golpes resultó una mujer ebria, quien hoy miércoles alrededor de las 10 de la mañana, cuando caminaba por la nave uno del marcado “Baltazar R. Leyva Mancilla” se cayera de su propia altura.

La mujer ebria y familia supuestamente de una banda de carteristas que han venido operando en la central de abasto y en el primer cuadro de Chilpancingo, dijo llamarse Cleofas Dirciio Castro de 62 años de edad con domicilio en la calle Tlatelolco de la colonia “4 de Abril”.
La anciana presuntamente cuando se encontraba bajo los efectos del alcohol, y al caminar por la nave uno del mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla”, por el lado del altar de la Virgen de Guadalupe, supuestamente perdió el equilibrio y se cayó por lo que rodó.
Los comerciantes y transeúntes al tratar de levantarla, al ver que no daba señales de estar viva, solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron al revisarla, logró reaccionar.
Los paramédicos señalaron que no tenía ningún golpe interno, seguramente debido al alcohol que había ingerido solo se había desmayado, por lo que no era necesario que fuera canalizado a ningún hospital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.