jueves, 30 de junio de 2016

NOTA



La  Gendarmería capturó a tres integrantes del Cártel Independiente de Acapulco que operaban en Caleta.

Captura Gendarmería
 tres integrantes del CIA 


ACAPULCO, GRO.--Producto de las diferentes labores de investigación e inteligencia operativa por parte de elementos de la División de Gendarmería, se logró la captura de tres integrantes de un grupo delictivo en el Puerto.

Diversas líneas de investigación por parte de la Gendarmería, apuntaron que en las inmediaciones de la colonia Caleta; existía la presencia de un grupo delictivo, motivo por el cual agentes federales ejecutaron un operativo para la captura de las personas.
En el lugar fueron asegurados tres personas, a los cuales se les encontró en posesión de un arma larga AR-15, dos armas cortas de calibre 9 y .45 mm, una bolsa que en su interior contenía un vegetal verde al parecer marihuana, así como una camioneta marca Toyota y una moto marca Italia. 
De igual forma, los uniformados se percataron de cuatro cartulinas con mensajes dirigidos a grupos criminales antagónicos de la entidad, y dijeron llamarse  Sergio N, de 24 años; Roberto N de 25 años y Juan Carlos N de 32 años de edad, todos originarios del estado de Guerrero, argumentaron trabajar en la venta y distribución de droga para un grupo delictivo con sede en Acapulco. 
En este contexto, agentes de la Gendarmería leyeron a los tres detenidos el Contenido de la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención y en estricto apego a los Derechos humanos fueron puestos a disposición ante la SEIDO en la Ciudad de México, a fin de que se determine su situación legal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.