jueves, 30 de junio de 2016

NOTA

Sacan delincuentes a
persona de anexo AA


Antonio Cantú Rendón.—La delincuencia que opera en todo Chilapa de Alvarez, pese a la presencia extrema de elementos del Ejército  Mexicano, policías federales, y fuerza estatal, no para, la semana pasada se introdujeron a un anexo de “Alcohólicos Anónimos” de donde sustrajeron a un interno en rehabilitación que hasta el momento no es localizado por sus familiares, ni vivo, ni muerto.

La mañana de hoy jueves, se presentó ante a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo,  Petra Cuevas Alcocer de 45 años de edad, quien solicitó ver los cadáveres que están en ese lugar.
Externó ante los prosectores que desde la semana pasada su hijo Zenaido Rendón Cuevas de 26 años de edad, quien tenía su domicilio en Ayahualulco, municipio de Chilapa de Alvarez, fue sacado de las instalaciones de un grupo de recuperación “Alcohólicos Anónimo” con la razón social “Aprender a Vivir” de la colonia San Juan de la levítica ciudad.
Señaló que  la madre desesperada que le informaron los encargados del grupo de alcohólicos, que el miércoles de la semana pasada, cerca de las 10 de la mañana, cuatro hombres armados llegaron hasta ese lugar en donde solicitaron que les entregaran a Zenaido Rendón Cuevas quien llevaba una semana  anexado.
Los encargados del anexo, y para no tener problemas, con los delincuentes de inmediato obedecieron y entregaron al interno, posteriormente se lo llevaron con rumbo desconocido, porque desde esa fecha Petra Cuevas Alcocer, ha vivido momentos de angustia al no saber del paradero de su hijo.
Ante esto, la mañana de hoy jueves fue a ver los cadáveres que se encuentran en calidad de desconocido en el Servicio Médico Forense, y al observarlos, comentó que no estaba entre los  cueros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.