miércoles, 29 de junio de 2016

NOTA

Apechugo daños de las
casas colapsadas:VMMT

“No fue culpa mía la caída de un muro, ellos se montaron sobre el mío, eso no lo dicen ellos”, afirmó categóricamente el empresario de la dulcería La Colmena, Víctor Manuel Martínez Toledo.

Como se recordará el viernes pasado por la tarde una barda del estacionamiento del negocio se colapsó y afectó a tres viviendas particulares, de estas solamente dos fueron las más dañadas.
El también diputado local priísta dijo que aunque no fue su culpa, “yo apechugué ahorita los daños y platiqué con las dos familias para que se salieran y les estoy pagando la renta, una de siete y otra de cinco mil pesos”.
Explicó que como propietario contrató una empresa constructora fuera de Chilpancingo, pero le pidió al empresario que fueran trabajadores de aquí quienes realizaran las labores de edificación.
Por último informó que para evitar posteriormente problemas con los afectados firmó un convenio ante la Secretaría de Obras Públicas del Ayuntamiento en donde se quedó claro que fueron ellos quienes se montaron sobre su muro, pese a ello asumió reparar los daños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.