jueves, 2 de junio de 2016

PRIMERA PLANA

Exige hoy la CODUC le
libere Sedesol 30mdp


Ante la falta de respuesta  de las autoridades de la delegación federal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), en la gestión de proyectos y en la liberación de al menos 30 millones de pesos, fueron tomadas las instalaciones por un grupo de campesinos.

La mañana de hoy jueves  miembros de la Coalición de Organizaciones Democráticas Urbanas y Campesinas (CODUC), encabezados por el diputado local perredista  plurinominal Sebastián de la Rosa Peláez,  denunció que las autoridades de la Sedesol no ha liberado el recurso económico porque el gobierno federal está desviándolo a estados donde este fin de semana habrá elecciones.
El legislador local dijo que a nivel nacional exigen la liberación de 30 millones de pesos, de los cuales 8 millones son para apoyar con proyectos productivos a las regiones de la Montaña, Norte y Costa Chica de Guerrero.
Dio a conocer que esta protesta es simultánea a nivel nacional por lo que hoy jueves fueron tomadas 28 delegaciones de la Sedesol por integrantes del Frente Auténtico del Campo, y advirtió que no liberarán las instalaciones hasta que lleguen a un acuerdo con el gobierno federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.