jueves, 2 de junio de 2016

PRIMERA PLANA

Ahora sí está jalando
 el Acabús: Astudillo F.

ACAPULCO, GRO.—Para festinar que  si está funcionando el Sistema Integral de Transporte Acabús, la mañana de hoy jueves el gobernador por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Héctor Antonio Astudillo Flores hizo un recorrido a bordo de un autobús y lo calificó que ya es una realidad.

También dijo que es un acierto “sacar adelante el proyecto”, al tiempo que se limitó hablar sobre la inconformidad de los transportistas del Bloque 1 que siguen en contra del nuevo sistema vial.
Lo más que comentó Astudillo Flores externó fue decir que refrendaba su respeto a los inconformes y a decir que el proyecto “ahora sí está jalando”.
El recorrido del Acabús salió de la estación Oviedo, en el Centro de la ciudad, y se dirigió hacia la avenida Cuauhtémoc, donde pasó por las estaciones Melchor Ocampo, Seguro Social, Cine Río, Palacio Municipal, Las Anclas, Dr. Ignacio Chávez, Encino, Jacarandas y Maxitúnel; para concluir en la terminal de transferencia de Ciudad Renacimiento.
En el viaje de práctica, Héctor Antonio Astudillo Flores fue acompañado por el presidente de Acapulco, el perredista Evodio Velázquez Aguirre, así como por funcionarios estatales y miembros de cámaras de comercio.
Al concluir el recorrido, Astudillo Flores confirmó que será el 21 de julio cuando el transporte Acabús estará al servicio del pueblo en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.