miércoles, 22 de junio de 2016

PRIMERA PLANA

Por extorsión cierra 
Acapulco mi Amor

Jorge Luis Falcón-Fernández Arévalo.ACAPULCO, GRO.--El restaurante “Acapulco mi Amor” ubicado en la playa Caleta anunció su cierre debido a “extorsión”, según publicó en su cuenta de Facebook.

“Gracias a todos los comensales que nos visitaron. Tristemente, tuvimos que cerrar por extorsión. Fue un verdadero placer el tiempo compartido. Ójala podamos volver a servirles.
En el sitio especializado en viajes TripAdvisor, el restaurante aparece con calificaciones superiores a cuatro de cinco puntos por parte de visitantes extranjeros y nacionales.
“Aquí podrás saborear un delicioso marisco, la atención es de verdad excelente; si tienes suerte, algunas ocasiones hay un tecladista, Karim, muy buena música y buen ambiente, este lugar situado en la parte alta es un festín de sabores”, escribió un turista proveniente de Miami.
El local se ubica sobre la calle Boca Chica del fraccionamiento Las Playas, cerca de la playa Caleta.
En el perfil de Facebook del restaurante, clientes lamentaron el cierre:
“Es una verdadera lástima, tan deliciosa comida, y el excelente servicio”, publicó un usuario, mientras que otro manifestó: “Es una lástima que pequeños empresarios que le dan vida al puerto se vean en esta necesidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.