martes, 14 de junio de 2016

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Casi linchan ladrón
en Tequicorral, hoy


Por enfurecidos vecinos del barrio de Tequicorral de esta capital, hoy martes a las 11:30 horas, estuvieron a punto de linchar a un presunto ladrón, mismo que fue detenido y lo entregaron a la Policía Estatal.

Todo comenzó cuando el ahora detenido intentó robar a un cibercafé del barrio de Tequicorral, y cuando pasaba una jovencita  estudiante por el lugar alcanzó arrebatarle un teléfono celular y se echó a correr hacia el encauzamiento del río Huacapa.
Los que se identificaron como “Vecinos Vigilantes” lograron darle alcanza y sometieron al presunto facineroso, pues estuvieron a punto de lincharlo.
Se conoció que el joven Alber de 25 años de edad,  reconoció que intentó robar al negocio que se ubica cerca del kiosco, y como no logró, aprovechó que en ese momento pasaba una estudiante le arrebató su teléfono celular.
Con el botín en la mano buscó escapar, pero fue alcanzado por los “vecinos vigilantes” y cuando la tenían, llegaron elementos de la Policía Estatal, quienes se lo llevaron a su cuartel.
Cuando ya estaba en su poder los mismos policías reconocieron que el infractor es una persona que ya había sido detenida en varias ocasiones, sin embargo dijeron que los afectados no han querido levantar cargos en su contra, por lo que sale en libertad.
Después el detenido fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común en donde se determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.