miércoles, 1 de junio de 2016

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Contra Evodio al tratar
desalojar 5 mil familias 

ACAPULCO, GRO.—En contra del presidente municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Evodio Velázquez Aguirre, hoy diversos grupos de ciudadanos de al menos 10 colonos llegaron a exigirle una explicación directa de esas notificaciones de que su gobierno los habrá de desalojar.

Los habitantes de al menos 10 colonias suburbanas de Acapulco protestaron hoy miércoles en el acceso al Palacio Municipal por la notificación de que fueron objeto más de cinco mil familias para desalojar sus viviendas, por parte de la Comisión Nacional del Agua.
Los inconformes fueron encabezados por los dirigentes del Colectivo de Organizaciones Solidarias denunció lo anterior y señala que las autoridades de la Comisión Nacional de Agua (Conagua) les argumentó que se trata de viviendas ubicadas en zona de alto riesgo, cuando la mayoría de esos terrenos ya tienen servicios públicos y están regularizados.
Entre las colonias afectadas están la Nueva Revolución, La Frontera, Lució Cabañas, Los Órganos de Juan R. Escudero, Kilómetro 21, Campestre La Laguna, El Quemado, Parque Ecológico y otras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.