lunes, 27 de junio de 2016



Unos dos mil simpatizantes del PRD encabezados por su dirigente estatal Celestino Cesáreo Guzmán, y Mario Ruiz Valencia, secretario de finezas marcharon ayer a las 11 de la mañana saliendo del parque “Margarita Maza de Juárez” rumbo al sur de esta capital esto es en respaldo y apoyo a los maestros del estado de Oaxaca y en contra de la reforma educativa. (Fotos: Domingo Francisco Reyes).   



 Un contingente de la Coordinadora Estatal de Trabajadores del Estado de Guerrero (CETEG) de la fracción  de Reyes Ramos Guerrero al media día de ayer domingo marcharon con monigotes de Miguel Angel Osorio Chong, Ángel Heladio Aguirre Rivero,  Aurelio Nuño, acusándolos de culpables y asesinos, gritaron muera la mal llamada reforma educativa; Peña Nieto asesino de Asunción  Nochixtlan, Oaxaca, con la que respaldaron a los maestros oaxaqueños. (Foto. Domingo Francisco Reyes). 


Con las lluvias que han estado cayendo ya nos hemos estado recuperando en la distribución de agua entubada, pero esto no quiere decir que esté resuelto, algunas colonias se tienen problemas con algunas fugas y también con los alcantarillados que se están colapsando,  se han ido reparando poco a poco,  informó Gerardo Nabor Ojeda de la Peña, director de la Comisión de agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo. (Foto: Domingo Francisco Reyes). 


La familia Campos Morales, el pasado sábado 25 de junio festejó con un sabroso pastel un día más de vida del niño Emiliano Morales Solache quien se la pasó muy feliz y contento, al recibir muchos regalos.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.