lunes, 18 de julio de 2016

BOLETIN

Reiteran invitación
a la presea SN2016

Los diputados integrantes de la Comisión Especial de la presea “Sentimientos de la Nación 2016”, reiteran su invitación para presentar las propuestas de quienes juzguen dignos de recibir y portar dicho reconocimiento.

La presea se entrega el 13 de septiembre de cada año en sesión pública y solemne, en la Catedral de “La Asunción de María” con la asistencia de los tres poderes del Estado, para conmemorar el Primer Congreso de Anáhuac.
Para ser portador de este alto reconocimiento que otorga el Poder Legislativo de Guerrero, se toma en cuenta al ciudadano nacional o extranjero que tenga cercanía a los principios del Primer Congreso de Anáhuac y de los Sentimientos de la Nación como son la lucha por la paz, la democracia, la defensa de los derechos humanos y en general los más altos valores de la humanidad.
Las propuestas serán recibidas hasta el viernes, 22 de julio, en las instalaciones del Congreso local, y dirigidas a la presidencia de la Comisión Especial de la Presea “Sentimientos de la Nación 2016”, en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, para que la Comisión realice el registro y previa discusión y análisis de los méritos de la ciudadanos propuestos emita el dictamen al Pleno para su discusión y aprobación, en su caso.
Toda propuesta será acompañada de los datos biográficos de la candidata o candidato, así como una exposición detallada en la que se funde y motiven las razones por las cuales se le considere merecedor de tal alta condecoración, así como proporcionar los datos donde se pueda localizar, teléfono y dirección.
La Comisión Especial está conformada por los diputados Flor Añorve Ocampo, Erika Alcaraz Sosa, Eduardo Ignacio Neil Cueva Ruiz, Ricardo Mejía Berdeja, Fredy García Guevara, Iván Pachuca Domínguez y María de Jesús Cisneros Martínez.  
Los legisladores convocan a los poderes Legislativo, Ejecutivo y Judicial de la Federación, de los Estados y del distrito Federal, a los partidos y asociaciones políticas, sindicatos, universidades e instituciones de enseñanza superior, asociaciones y organizaciones civiles, colegios, agrupaciones de profesionistas, medios de comunicación y ciudadanía en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.