viernes, 22 de julio de 2016



Diputados integrantes de la Comisión de Atención a Migrantes, que preside Raúl Mauricio Legarreta Martínez, se reunieron con el secretario Fabián Morales Marchán con quien acordaron trabajar de manera conjunta en una iniciativa de Ley que plasme los derechos y necesidades de los connacionales en el exterior. A la reunión de trabajo asistieron los diputados Flor Añorve Ocampo, J. Jesús Martínez Martínez y Flavia García García.




Diputados miembros de la Comisión de Desarrollo Económico y Trabajo, que preside Silvano Blanco Deaquino, se reunieron para descargar diversos asuntos que les fueron turnados por la Mesa Directiva. En dicha reunión se dio por visto el oficio enviado por el Sindicato Independiente de la Sección XIV relativo a las peticiones hechas al Ayuntamiento de Chilpancingo. Participaron las diputadas María del Carmen Cabrera Lagunas y Ma. Luisa Vargas Mejía.



Las diputadas Flor Añorve Ocampo y Erika Alcaraz Sosa, presidenta y secretaria de la Comisión de Gobierno, respectivamente, recibieron un pliego petitorio de integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación  (CETEG)   y diversas Organizaciones.  Entre las solicitudes destaca que la 61 Legislatura realice un pronunciamiento público en contra de la reforma educativa y que su documento sea leído en tribuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.