martes, 26 de julio de 2016

NOTA

Ya identificaron a los tres
ejecutados ayer lunes aquí

Antonio Cantú Rendón.--Los tres jóvenes que fueron encontrados asesinados a balazos y que presentaban huellas de tortura, ya fueron identificados, el último que estaba en calidad de desconocido la mañana de este martes fue  reclamado por sus familiares.

El último fue identificado  como Juan Alberto García Hurtado de 24 años de edad y tenía su domicilio en la colonia Plan de Ayala y debido a su trabajo que se dedicaba a limpiar parabrisas de vehículos era conocido en los asentamientos humanos  4 de Abril, Nueva Revolución y Alborada.
Hasta entrada la tarde de hoy martes su cuerpo de este joven permanecía en las instalaciones del Servicio Médico Forense, pues sus familiares según dijeron que no tienen dinero para darle cristiana sepultura, pero externaron que le están hablando a sus familiares para que les presten dinero.
Mientras que los otros jóvenes son: Antonio Fidel Florentino Solano de 29 años de edad, era contador y tenía su domicilio en la calle Humberto Lugo Gil de la colonia CNOP y José Armando González Pacheco, quien tenía su domicilio en la calle Girasoles.
Como se recordará, la mañana, de ayer los cuerpos de tres hombres ejecutados, amordazados y con huellas de tortura, fueron localizados en el fraccionamiento SEDUE de esta ciudad capital.
Junto a los cuerpos fueron halladas dos cartulinas que contenían las siguientes leyendas: “Onesimo alias el ‘Bombón’ aquí está tu puta basura Atte: La mera verga”; “Esto les va a pasar a todos los ratas o panchudos… bajenle de huevos, aquí seguimos firmes. No robamos ni extorsionamos ni secuestramos. Atte: La Mera Verga”.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Público en turno se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, donde fueron hallados varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.