miércoles, 6 de julio de 2016



Para desahogar las pruebas y alegatos sobre la denuncia de juicio político en contra de la presidenta municipal de Florencio Villarreal, Emisel Liosol Molina González,  la Comisión Instructora del Congreso local se reunió con la alcaldesa y los regidores de dicho municipio. Asistieron los diputados Iván Pachuca Domínguez, Silvia Romero Suárez y Cuauhtémoc Salgado Romero.


La presidenta de la Comisión de Gobierno del Congreso local diputada Flor Añorve Ocampo, recibió de integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación Guerrero (CETEG) una solicitud para dar marcha atrás a reforma educativa y la aplicación de sus leyes secundarias.



Para armonizar la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública local con la Federal, la 61 Legislatura integró su Comité de Transparencia del Poder Legislativo. Dicho comité quedó conformado por los siete integrantes de la Comisión de Gobierno, Flor Añorve Ocampo, Erika Alcaraz Sosa, Eduardo Cueva Ruiz, Ricardo Mejía Berdeja, Fredy García Guevara, Iván Pachuca Domínguez y María de Jesús Cisneros Martínez;  y los presidentes de la Comisión para la Atención del Acceso a la Información Pública y del Comité de Administración, Irving Granda Castro y Crescencio Reyes Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.