viernes, 1 de julio de 2016

PRIMERA PLANA

Proyectan 25 obras con 
15mdp  para Alpoyeca


Domingo Francisco Reyes.-Entre 20 y 25 obras se proyectó ejecutar con15 millones de pesos para el presente año en el municipio de Alpoyeca, región de la montaña, anunció el edil Oziel González Almazán. 

Explicó que el presupuesto a ejercerse en el 2016, es producto de la gestión  de la diputada federal Nubia Ramos Carbajal quien logró 8 millones de pesos ante la federación y 7 millones de pesos más del ramo 33 que es para obra pública.
Comentó con ese dinero estaremos construyendo entre 20 a 25 obras en el ejercicio 2016 y serán para el bien de nuestro municipio de la región de la montaña alta de Guerrero. 
Informó que se trabaja para tres ampliaciones de luz eléctrica, se está terminando de construir un centro de salud y éste día viernes primero de Julio ya fue inaugurado, también en los próximos días, se pondrá en servicio tres aulas de preescolar.  
Al ser entrevistado en esta capital guerrerense, Oziel González Almazán, comentó  de la entrega  del fertilizante a los campesinos el cien por ciento, pero solo falta de la parte que le corresponde dar el gobierno del estado. 
Indicó que el insumo agrícola se les está surtiendo a todos los campesinos, ya que nosotros como autoridad no vemos color de partido en que habitan ya que la entrega del fertilizante es para todos los campesinos de este lugar y con esto es una ayuda que les estamos dando como gobierno municipal y estatal. 
 También anunció la construcción de un centro de salud en la comunidad de Tecoyo y otra obra se construirá en la comunidad de Ixcateopa y con el recurso federal vamos a pavimentar un kilometro y medio de calles en la cabecera municipal y 400 metros lineales en la comunidad de Buena Vista. 
Además  se está reparando una cancha de fútbol, estaba como promesa desde muchos años atrás de las administraciones municipales pasadas y hoy ya que hemos llegado a este lugar estaremos dando cumplimiento para el bien de los ciudadanos de nuestro municipio. 
Al finalizar anunció la edificación de un aula para el Colegio de Bachillerato, otra promesa de construcción desde años anteriores, es una demanda de los jóvenes de Ixcateopan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.