lunes, 18 de julio de 2016

PRIMERA PLANA

Exigen agua potable
a Evodio en el puerto

ACAPULCO, GRO.—El presidente municipal perredista, Evodio Velázquez Aguirre, se hace el occiso, no atiende la demanda de los ciudadanos, entre ellas la dotación de agua potable.

La mañana de hoy lunes decenas de habitantes de La Venta y colonias vecinas protestan en las escalinatas del Palacio Municipal encabezadas por su comisario municipal porque no les han resuelto el problema del agua potable que tienen desde el mes de diciembre debido a que el tanque de almacenamiento construido con recursos del gobierno español se fracturó y trasmina toda el agua, dejándolos a ellos sin el servicio.
Exigen la renuncia del director general de la CAPAMA, Javier Chona, porque les siguen cobrando los recibos mensuales por consumo de agua potable y solamente les mandan aire, sin que atiendan la situación del tanque ni las fugas registradas en la tubería.
Manifestaron que ya están cansados de tanto engaño de Velázquez Aguirre, por ello anunciaron que habrán de radicalizar sus protestas, porque ya es hora que les haga caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.