martes, 26 de julio de 2016

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Joven baleado, torturado,
atado y con narcomensaje

Antonio Cantú Rendón.-Un joven de aproximadamente veinte años, la mañana de hoy martes en el crucero de “Casa Verde” de la carretera federal Chilpancingo-Iguala de la Independencia, fue encontrado asesinado a balazos, tenía huellas  de tortura, narcomensaje y estaba atado de sus manos.
Eran cerca de las siete de la mañana de este día, que anónimamente a las autoridades de los tres niveles les reportaron que en paraje conocido como Casa Verde exactamente en la carretera que inicia hacia la sierra se encontraba un joven muerto a la orilla de la cinta asfáltica.

Después de dos horas que fueron notificados los primeros que llegaron hasta ese lugar fueron agentes de la policía federal preventiva y enseguida uniformados de fuerza estatal quienes confirmaron que efectivamente se encontraba una persona del sexo masculino sin vida.
También  se percataron que había sido asesinado a  balazos con rifle AK-47 mejor conocido como “cuerno de chivo” y de pistola calibre 9mm, pues alrededor del cadáver encontraron siete casquillos percutidos de las armas antes mencionadas.
Para que sus familiares puedan identificarlo damos las características de su ropa, llevaba puesta una playera roja, un bóxer blanco y un pantalón de mezclilla azul cielo, a la vez era de tez morena de complexión delgada.
Debajo del cadáver se encontraba una narcocartulina color  blanca y decía textualmente “esto les va a pasar a los que maltraten a su familia, sigues tú (japo) Atte: el Chapulin Colorado”.
Se presume que este joven pudo  haber sido levantado por personas armadas en un punto desconocido de esta ciudad, luego de haberlo levantado se lo llevaron a una casa de seguridad donde lo torturaron y después aún con vida se lo llevaron hasta el paraje conocido como Casa Verde donde ahí lo mataron a  balazos.
El cadáver de este joven fue trasladado a la morgue de Chilpancingo, donde le practicaran la necropsia de ley y se espera que en las próximas horas sea legalmente identificado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.