miércoles, 6 de julio de 2016

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Aparecieron 5 ejecutados
en la federal “Casa Verde

Los cuerpos de cinco hombres amordazados y ejecutados fueron localizados durante la mañana de hoy miércoles en la carretera federal Chilpancingo-Iguala de la Independencia, en el punto conocido como “Casa Verde”.

Los cinco cuerpos se encontraban encimados, estaban amordazados, presentaban huellas de tortura e impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.
El hallazgo se realizó alrededor de las 07:00 horas  de hoy sobre la carretera antes mencionada, justo en el punto conocido como “Casa Verde”, acceso a diferentes pueblos de los municipios serranos.
Reportes policiacos indican que mediante una llamada anónima al número de emergencias 066, se reportó la presencia de varios cuerpos humanos, tirados a orilla de la carretera.
Hasta después de las 11:00 horas, elementos de la Policía Estatal, Federal y Ministerial se encontraban resguardando la zona, en espera de la llegada de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del agente del Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes.
Junto a los cuerpos también fue hallada una cartulina blanca donde solo se apreciaba que los acusaban por robo de vehículos en Chilpancingo así como secuestro y extorsión.
En la zona fueron hallados varios casquillos percutidos de arma de alto poder, como AR-15 y AK-47 mejor conocido como “cuerno de chivo”. Hasta la mañana de este día, las víctimas se encontraban en calidad de desconocidas. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.