lunes, 1 de agosto de 2016

BOLETIN

Ofrecer a la sociedad trabajo
pulcro y eficiente con leyes:MT

 “Los legisladores debemos ofrecer a la sociedad un trabajo pulcro y eficiente, con  leyes que respondan a los reclamos sociales”, manifestó el diputado Víctor Manuel Martínez Toledo al inaugurar el curso-taller para la elaboración de iniciativas y dictámenes.

En representación de la presidenta de la Comisión de Gobierno, diputada Flor Añorve Ocampo, Martínez Toledo señaló que esta capacitación coincide con la aprobación de la nueva Ley Orgánica del Congreso de Guerrero que pretende profesionalizar el trabajo legislativo.
Ante diputados y funcionarios del Poder Legislativo, el legislador afirmó que con este esfuerzo se logrará promover leyes más acordes a las necesidades de los guerrerenses, ya que consideró que en la actualidad la sociedad se encuentra más atenta al trabajo que se realiza en los congresos locales.
El curso-taller que tiene como propósito capacitar a diputados, secretarios técnicos, asesores e integrantes del grupo de apoyo técnico para los legisladores,  es impartido por la Secretaría de Servicios Parlamentarios del Senado de la República.
En su oportunidad, el mimbro de la Secretaría de Servicios Parlamentarios del Senado, Jaime Mena Álvarez,  agradeció la invitación de la 61 Legislatura para compartir la experiencia y los conocimientos adquiridos en la construcción del reglamento del Congreso de la Unión.
Con más de 50 asistentes, el curso-taller se desarrollará en la Sala Legislativa “José Francisco Ruiz Massieu” los días 29 y 30 de julio, con horario de 09.00 a 19.00 horas.
Estuvieron presentes los diputados Víctor Manuel Martínez Toledo, Érika Alcaraz Sosa, Ma. Luisa Vargas Mejía y Saúl Beltrán Orozco; además del oficial mayor, Benjamín Gallegos Segura y el administrador, Joel Eugenio Flores; así como los ponentes Jaime Mena Álvarez, Rafael Jiménez Barraza, Arturo Garita Alonso y Roberto Ehrman Fioro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.