lunes, 15 de agosto de 2016





Exitosa semana de Arte y Cultura Indígena, con la participación de artesanos de las diferentes regiones del estado de Guerrero con  25 talleres, afirmó Gelasio Gatica Sánchez Promotor cultural y fundador de Calpulli Tecuanicha, A. C. 





Embovedar al río Huacapa para evitar enfermedades corporales y respiratorias por parte del gobierno estatal que preside el priista Héctor Antonio Astudillo Flores y el alcalde priista, Marco Antonio Leyva Mena, poner orden en la basura para no contaminar más al medio ambiente y producir más enfermedades gastrointestinales de los capitalinos, sugirió Gustavo Alarcón Herrera médico internista de esta capital.





Del 15 al 19 de agosto se ofrece un curso a los maestros de la Escuela Secundaria “Federal Antonio I. Delgado” (ESFAID) en la mismo plantel de las 8 a las 14:30 horas, como parte de la profesionalización y sean sensibles con el alumnado  para el ciclo 2016- 2017 que inicia oficialmente el 22 de los corrientes, informó de agosto, esto fue informado por  el director Joaquín Lugo Cortés. (Fotos: Domingo Francisco Reyes).     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.