lunes, 1 de agosto de 2016

NOTA

Abandonan hoy cabeza
humana en Chilapa

CHILAPA DE ALVAREZ, GRO.-Una hielera de unicel con una cabeza humana en el interior y un narcomensaje, fue localizada en pleno Centro de cabecera, durante la mañana de hoy lunes. 

El macabro hallazgo se realizó alrededor de las 08:00 horas  de hoy lunes sobre la calle Insurgentes esquina con Norte 3 y Norte 5 de la colonia Centro, frente al negocio denominado “NENE’S  BOUTIQUE” y al destacamento de la Policía Federal del “Operativo Chilapa”. 
Reportes policiacos indican que mediante una llamada anónima al número de emergencias 066 se reportó a las autoridades que, en el lugar ya mencionado se encontraba una hielera con una cabeza humana. 
Elementos de la Policía Estatal y Federal acudieron al lugar y localizaron un hielera blanca de unicel con la cabeza de un hombre en el interior, así como seis latas de cerveza modelo y un mensaje escrito en la tapadera que decía: “Esto les va a pasar a todos los que anden apoyando al sarco ja jajayyyyyy da la cara mierda o que se te arruga culero y a todos los que te apoyan te los voy a mandar atte .LOS JEFES”. 
Al lugar acudió el agente del Ministerio Público para dar fe de los hechos y más tarde la cabeza fue trasladada al velatorio municipal para esperar a que sea identificada la víctima y se pueda buscar el resto del cuerpo para entregarlo completo a sus familiares, o de lo contrario sería enviado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Chilpancingo. 
Hace unos días en pleno zócalo de Chilpancingo, fue localizada una marcomanta firmada por el mismo grupo delictivo, dónde advertían una “limpia”. (Agencia Periodística de Investigación).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.