lunes, 29 de agosto de 2016

NOTA

Por lluvias hoy se registra
accidente en el boulevard

Arquímidez  Alcaraz Garzón.--La inexperiencia y falta de pericia de conductor ocasionó terrible accidente en donde resultaron heridas dos jóvenes mujeres y un chilango que se trasladaban de la ciudad de México al puerto de Acapulco.

La mañana de hoy lunes bajo una intensa lluvia ocasionó que el inexperto conductor Virgilio García “N” oriundo de Tlapa de Comonfort y radicado en Tepechicotlán quien circulaba de sur a norte a bordo de la  unidad Nissan Estaquitas número de placas 205YUD del estado de Guerrero, se accidentara.
Esto luego de pasar a alta velocidad un charco de agua lo proyectó  contra el muro de contención que provocó que los muros se movieran en el sentido de norte a sur, frente a la tienda Aurrerá.
En ese preciso momento circulaba una camioneta de la marca Ford Escape con placas HBB35-08 del Distrito Federal en la que viajaban tres personas que resultaron lesionadas y fueron trasladadas a un nosocomio.
Debido a la gravedad de las lesiones, la autoridad negó información acerca de los nombres, pero se pudo ver que el accidente fue producto de la lluvia que cayó durante la mañana de hoy lunes.
Luego del impacto, se cerraron ambos carriles de sur a norte y de norte a sur por las autoridades competentes quienes realizaban maniobras para retirar las unidades.
 Quedando a disposición de las autoridades competentes Virgilio García quien en todo momento afirmó que fue involuntario, pero aceptó haber manejado a exceso de velocidad.
El oficial al mando de la Policía Federal de Caminos indicó que en las próximas horas se determinará su situación legal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.