viernes, 5 de agosto de 2016

NOTA

Ejecutan chofer del
servicio público hoy

ACAPULCO, GRO.--Un hombre de oficio chofer de transporte público, fue asesinado a balazos a bordo de su unidad sobre el boulevard Vicente Guerrero del puerto de Acapulco, durante la mañana de hoy viernes.

El ahora occiso quedó sin vida dentro de su camioneta Ford, tipo Ranger de color blanca con número económico 331, pero sus familiares se llevaron el cuerpo a su hogar sin dar mayor información a las autoridades.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 horas sobre el boulevard Vicente Guerrero, a la altura del Hotel “Rena” y justo frente a la parada del Acabús, en la periferia de Acapulco.
Informes policiacos indican que les reportaron el ataque a balazos a una persona, pero al acudir solo encontraron la camioneta con la ruta alimentadora Cruces-Arroyo Seco-La Gloria, ya que el cuerpo de un hombre ejecutado ya había sido levantado por su familia.
De acuerdo con versiones de testigos, sujetos armados se acercaron al conductor de la camioneta de transporte público y sin mediar palabras le dispararon en varias ocasiones, matándolo en el acto, pero antes de darse a la fuga, colocaron una cartulina en el parabrisas de la camioneta, cuyo contenido no fue revelada por las autoridades.
Al lugar del ataque acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para encargarse de realizar las diligencias correspondientes en la camioneta pasajera, la cual más tarde fue remolcada. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.