viernes, 5 de agosto de 2016

NOTA

Radio escolar PazAporte 
en el Club Cebollitas

Norma Patricia Rodríguez Reyes
 Con motivo de la “Primera Feria del 9 de agosto” en la Ciudad de Tixtla, en donde se conmemora el 234 Aniversario del natalicio del General Vicente Ramón Guerrero Saldaña, el cual se lleva a cabo del primero hasta el 9 de agosto, festival organizado por el Ayuntamiento Municipal y la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado .

Y a invitación del profesor Martín Basilio López, Coordinador Municipal de Bibliotecas, y del acompañamiento del Profesor Eric Vega Espíritu, director de Educación, Radio escolar “PazAporte”, impulsado por la Secretaría de Cultura se sumó a las actividades del Curso de verano que realiza “El Club Cebollitas.
 “El Club Cebollitas” nació hace más de dos décadas con el impulso del fundador, el Profesor Javier González Morales, proyecto creado con la firme idea de unificar familias,  la herramienta principal son las historias que viven a diario, los aliados, los niños y sus ganas de vivir en un mundo mejor.
Alrededor de 200 niños y jóvenes de Tixtla se reúnen cada verano de lunes a sábado de 9 a 1 de la tarde, este año en las instalaciones del Colegio de Bachilleres para realizar actividades recreativas y deportivas.
Los niños aprenden jugando “jumping, pintura creativa, mentes innovadoras, recreación acuática, repostería, hand ball, aventura extrema, danza polinesia y ballet, como actividades de esparcimiento destaca el fomento de la lectura, el Campamento y la liberación de tortugas.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.