martes, 23 de agosto de 2016

NOTA

Decapitan a mujer y 
ejecutan 3 hombres 

ACAPULCO, GRO.--Durante el transcurso de la madrugada y la mañana de hoy martes, el cuerpo de una mujer decapitada fue localizado en la colonia Progreso y, en lugares diferentes tres hombres fueron ejecutados a balazos.

El primer hecho se registró alrededor de las 03:00 horas sobre la calle Chiapas, esquina con Vallarta de la colonia Progreso, donde fue localizado el cuerpo de una mujer decapitada y envuelto en cobijas.
La víctima de entre 25 y 30 años de edad aproximadamente, permanece en calidad de desconocida, cuyo cuerpo presentaba huellas de tortura.
En el segundo hecho cerca de las 07:00 horas, los cuerpos de dos hombres maniatados, torturados y asesinados a balazos, fueron localizados sobre la calle Francisco Villa de la colonia Ampliación los Mangos, atrás del nuevo Hospital en construcción en el Quemado.
Las víctimas estaban descalzas, sin playera y presentaban varias huellas de tortura, así como el conocido “torniquete”.
Hasta después de las 08:00 horas, un hombre fue ejecutado a balazos sobre la carretera vieja de la Venta, atrás de la gasolinera en la colonia Moctezuma.
El ahora occiso quedó en el interior de una camioneta Ford, tipo Explorer de color verde, con placas de circulación HCN-36-52 del estado de Guerrero.
La zona fue acordonada por diversas corporaciones policiacas, donde se encontraron dos casquillos percutidos calibre 38 súper.
Los cuatro cuerpos fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense para trasladarlos a sus instalaciones en calidad de desconocidos. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.