lunes, 1 de agosto de 2016

NOTA

Sólo daños materiales dejó un
choque contra carro de basura

Antonio Cantú Rendón.-Una joven mujer que manejaba su camioneta presuntamente a acceso de velocidad chocó contra un conductor de un carro recolector de basura propiedad del municipio, en ese percance la supuesta responsable y dos de sus pequeños hijos resultaron ilesos. 

La supuesta responsable quien manejaba una camioneta de la marca Ford tipo Explore, responde al nombre Lizeth Fuentes Salinas de 32 años de edad y tienen su domicilio en la colonia Tribuna Nacional. 
Mientras que el conductor del camión de la basura con número económico 13 dijo llamarse Alejandro Rodríguez Pardo de 42 años de edad y tiene su casa en la colonia Linda Vista de esta ciudad. 
Los Hechos ocurrieron el día de hoy lunes cerca de las 11 de la mañana cuando Fuentes Salinas quien era acompañada por sus dos hijos de 10 años y de 5 meses, manejaba su camioneta sobre el encausamiento del Río Huacapa. 
Presuntamente por un descuido o acceso de velocidad perdió el control del volante y se impactó contra el camión recolector de basura que se encontraba estacionado a la altura de la colonia Morelos. 
Afortunadamente en ese percance arrojó solamente daños materiales, en ese lugar arribaron peritos de trasmito municipal, la presunta responsable al llegar a un acuerdo con el chofer del camión de la basura ya no fue necesario de que fuera detenida por lo que cada uno de ellos se llevó su unidad a repararla.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.