lunes, 22 de agosto de 2016

NOTA



Para demadnar pagos de adeudos y destitución de funcionarios, la mañana de hoy jueves tomaron las oficinas de la Delegación número 1, los jibilados y pensionados en Acapulco.


Toman oficinas jubilados
y exigen pago de adeudos


ACAPULCO, GRO.--Para exigir el pago de sus mensualidades, retroactivos y bonos que les adeudan desde enero del 2015, la mañana de hoy jueves se manifestaron Jubilados y Pensionados del ISSSPEG en el puerto.

Los inconformes ex empleados tomaron las oficinas de la Delegación número 1 para exigir el pago de sus mensualidades, retroactivos y bonos que les adeudan desde enero del 2015, asi como un informe real de la situación de sus pólizas del seguro de vida.
También demandaron la salida de su dirigente estatal Feliciano Perez Jiménez, del delegado ante los servicios médicos del ISSSTE, Jesús Armenta Garcia, y la delegada Tomasa Gervacio Perez, porque nada hacen para presionar a las autoridades a que les paguen a los jubilados y pensionados.
Los inconformes sentenciaron que si no les hacen caso las autoridades, se verán obligados a radicalizar su protesta, porque consideran que son omisas en sus demandas, pese a que ellos entregaron pate sus vidas al trabajo al servicio del gobierno y de la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.