lunes, 15 de agosto de 2016

PRIMERA PLANA

Decepcionan García y
 Molina en Cruz Grande 

CRUZ GRANDE, GRO.—Existe decepción de los ciudadanos de Florencio Villareal, por el nulo trabajo que han presentado a favor de los habitantes, principalmente de los pescadores de la Laguna de Chautengo, del diputado local del Distrito XIV, Ociel Hugar García Trujillo, y de la presidenta municipal, Emisel Liosol Molina González, ambos del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

La vecina de Llano de la Barra en Florencio Villarreal (Cruz Grande), Yanira Sánchez Rodríguez aseguro que están decepcionados del nulo trabajo del legislador y de la alcaldesa  ambos del sol azteca.
Los representantes populares nada hacen para ayudarlos a superar la crisis económica que están padeciendo familias de ese lugar que sobreviven de la  pesca debido a  la mortandad de peces en  la Laguna de Chautengo.
Hasta ahorita ninguna autoridad, ha ido a visitarnos, nadie se ha ocupado de nosotros, la hemos ido pasando como diosito nos ha ayudado, se dolió la ciudadana.
Sánchez Rodríguez, sostuvo que ni el diputado García Trujillo, ni la presidenta Molina González como autoridades debieran conocer la problemática de las localidades de sus municipios sin embargo parecen no tener sensibilidad política ni humana para atender a los habitantes que los llevaron al poder.
Somos vecinos de ellos del municipio y deben de darse cuenta del problema que estamos pasando nosotros entonces no sé qué es lo que pasa, yo creo que ellos no deben estar esperanzados que uno les venga a decir porque ellos sabe el problema que tenemos debería acercarse un poco más a nosotros y ver nuestras necesidades. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.