lunes, 1 de agosto de 2016

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Era policía estatal el
accidentado y muerto

Antonio Cantú Rendón.--La persona que murió en una volcadura los primeros minutos de hoy día lunes fue identificado y dijeron sus familiares que trabajaba como Policía de Fuerza Estatal. 
El ahora occiso respondía el nombre de Pedro Pastor Flores de 30 años de edad y tenía su domicilio en la calle principal de la colonia Tlacalle cual se ubica a un costado del asentamiento humano la colonia Buganvilias. 

Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal en los carrieles de sur a norte en el kilómetro 219 más 600 a unos cuantos metros del Hospital General “Raymundo Abarca Alarcón” cuando el ahora occiso viajaba en su camioneta. 
El ahora occiso quien se sabe era policía del estado conducía una camioneta de la marca Jeep tipo Liberty en estado de ebriedad y al circular por la carretera con dirección hacia Zumpango antes de llegar al nosocomio de Tierras Prietas perdió el control del volante. 
En esos momentos la camioneta del uniformado se voltio y dio varias volteretas en el pavimento debido a los golpes el conductor salió de la unidad por lo que lo aplastó quedando debajo de la unidad la mitad de su cuerpo. 
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron hasta este lugar y al checar sus signos vitales se dieron cuenta se dieron cuenta de que ya estaba muerto por lo que directamente le notificaron de este deceso a las autoridades de la fiscalía. 
Peritos y agentes de la Policía Ministerial del estado llegaron hasta este lugar para iniciar las diligencias de ley y al no llegar alguna identificación del cadáver este hombre fue trasladado a la morgue en calidad de desconocido, Fue hasta el día de hoy a las 10 de la mañana se presentó en las instalaciones del Servicio Médico Forense, Jorge Pastor Flores quien dijo que la persona que se había accidentado y que había muerto era su hermano.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.