martes, 2 de agosto de 2016

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

“¡Este gobierno no
 viene a robar!”:PHF.

Javier Francisco Reyes. ZUMPANGO DE NERI, GRO.- “¡Este gobierno no viene a robar!” tronó el presidente municipal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) Pablo Higuera Fuentes ante  18 comisarios y cinco delegados municipales a quienes convocó a trabajar con honestidad, sin divisionismo para alcanzar el desarrollo y progreso de cada uno de sus pueblos.

Durante una reunión de trabajo hoy martes por la mañana en el patio de las instalaciones del ayuntamiento de esta cabecera municipal de la región centro de Guerrero, el alcalde estuvo acompañado de su esposa Natividad López González, presidenta del DIF municipal, quien les dio la bienvenida a las nuevas autoridades municipales que tomaron posesión hace un mes y les ofreció que está para servirles y ayudar a sus comunidades en la “Casa del Pueblo”.
Con la asistencia de su Cabildo plural y de todos los directores del ayuntamiento que se colocaron a espaldas del presídium, cada uno se fue presentando ante los comisarios, todos coincidieron que las puertas del ayuntamiento están abiertas, porque es la “Casa del pueblo”.
En su mensaje el alcalde perredista Pablo Higuera Fuentes fue directo y sin cortapisas, les manifestó de manera contundente “¡Este gobierno no viene a robar!” al tiempo que los convocó a respetar la ley y no fomentar la corrupción, porque esa no vienen del gobierno, sino de la misma población.
“La casa del pueblo (ayuntamiento)  está para atender a todos sin distinción de partido, aun cuando yo venga de uno, pero ahora estamos para resolver los problemas de la ciudadanía, por ello los convoco a que  trabajemos juntos sin divisionismo para vivir en paz, porque  cuando hay problemas, está condenado al olvido”.
Ante los nuevos comisarios a quienes les incrementó su apoyo mensual hasta en un 200 por ciento, les anunció que todos los pueblos se les cambiarán sus lámparas de luz, a cada una de las comisarías se les dotará de una camioneta antes de que concluya este año y si no alcanza en el inicio del próximo.
También les confirmó Higuera Fuentes que ya se entregó de manera puntual el fertilizante de manera gratuita, además les anticipó que  a los comisarios  y a los policías auxiliares de sus comunidades se les habrá de dotar de una camisa o playera, así como credenciales que los identifiquen como  autoridades.
El alcalde perredista durante la mañana de hoy martes afirmó que todo el presupuesto que llega a las arcas del ayuntamiento serán invertidos con transparencia, pues son los impuestos que aporta toda la población y les solicitó que deben darle a conocer sus necesidades de los pueblos porque queremos que se vea el progreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.