martes, 13 de septiembre de 2016



Diputados integrantes de la 61 Legislatura del Congreso de Guerrero hoy martes instalaron el Primer Periodo Ordinario del Segundo Año de ejercicio Constitucional durante el cual la Mesa Directiva estará presidida por la diputada Magdalena Camacho Díaz, e integrada por Silvia Romero Suárez, Eusebio González Rodríguez, Rossana Agraz Ulloa y J. Jesús Martínez Martínez.



Con motivo del 203 aniversario del Primero Congreso de Anáhuac y de la proclamación de los Sentimientos de la Nación, el Congreso de Guerrero instaló la exposición pictórica “Esencia” del pintor ometepequense, Raúl Mendoza, que estará abierta al público en la planta baja del Poder Legislativo local.  En la gráfica, el autor con diversos diputados durante el corte del listón inaugural.


Con motivo del 203 aniversario del Primer Congreso de Anáhuac diputados integrantes de la 61 Legislatura del Congreso de Guerrero montaron guardia de honor en el monumento a José María Morelos y Pavón quien promulgó los Sentimientos de la Nación.




Diputados integrantes de la 61 Legislatura montaron la Guardia de Honor al monumento de los diputados constituyentes con motivo del 203 aniversario del Primer Congreso de Anáhuac. Dicho evento se realizó en las instalaciones del Poder Legislativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.